Nuevo Taller multimarca Bosch Service en Blanes

Ad Sermobis Bosch Service es un nuevo taller multimarca situado en Blanes, en la provincia de Girona. El objetivo del Taller Ad Sermobis es garantizar la movilidad de los clientes por encima de todo ofreciendo un servicio rápido, eficaz, transparente y económico. 

Los servicios que ofrece Ad Sermobis son el mantenimiento PRE-ITV, donde se asegura  punto por punto que el coche esté en perfectas condiciones para no tener ningún problema al ir a pasar la ITV, servicio de chapa y pintura con un box totalmente renovado, mantenimiento y revisión general o mantenimiento express con cambio de aceite y filtros, reparación de sistemas de frenado, o distribución, reparación y sustitución de neumáticos de primeras marcas como Michelin, Bridgestone, Goodyear o Firestone, entre muchos otros.

Taller Ad Sermobis Bosch Service en Blanes

Además, para cualquier acción realizada en el taller, Ad Sermobis dispone de una flota de vehículos de sustitución para garantizar la total movilidad de los clientes en cualquier situación.

El Taller Ad Sermobis Bosch Service cuenta con el certificado oficial de todas las marcas de vehículos. Sus trabajadores son especialistas reconocidos en marcas como Ford, Mitsubishi, Skoda, SEAT, Hyundai, Renault o Volkswagen. 

Si quieres acudir al Taller Ad Sermobis, lo encontrarás en Blanes, en la Carretera acceso Costa Brava 138-A. También dispone de un eficaz servicio de cita previa online para agilizar lo máximo posible el proceso.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?